Street Marketing, se refiere a un tipo de marketing que se basa en la implementación de diversas estrategias, en calles o grandes superficies de espacios públicos. Tiene como finalidad de promover, comercializar y llamar la atención del público en las calles hacia un producto. Mostrando sus ventajas, es decir, comercializándolo.
Buscando así, publicitar el producto de una manera no tan convencional, pero de forma rentable y directa. Tomando en cuenta que nos dirigimos a potenciales clientes que no vienen de una red social o internet, sino que, de espacios públicos, debemos centrarnos en generar un deseo de compra para finalmente crear la fidelización del cliente.
Al realizar campañas con Street Marketing:
Para idealizar una buena estrategia de marketing street lo primero que se debe pensar es en el lugar donde se llevará a cabo. Existen muchos lugares para aprovechar: playas, cines, complejos deportivos, autobuses. Apuntando a lugares públicos con gran flujo de personas.
Luego, debemos diagnosticar nuestro público objetivo, esto nos ayudará a realizar de manera mucho más efectiva nuestra campaña.
Podemos desarrollarla de distintas formas, ya sea mediante: La publicidad impresa, Stands, juegos donde se enlace la participación del público y nuestra marca o producto a promocionar, espectáculos creativos, entre otros.
Beneficios para tu marca:
- Tu marca se vuelve reconocible, diferenciándola con este tipo de campañas creativas.
- Creamos un enlace directo con nuestros posibles clientes, creando experiencias que luego serán asociadas a nuestro producto, servicio o marca.
- Este tipo de marketing es adaptable a presupuestos, con una buena estrategia y creatividad, lograremos generar un impacto con nuestras campañas.
Si tienes grandes ideas para la publicidad, diseño o posicionamiento de tu negocio, pero no sabes como llevarlo a cabo, en @SignosCv te apoyamos. De la mano de nuestros expertos puedes alcanzar y darle vida a tu visión.
¡Contáctanos! Queremos ayudarte a crecer en tu negocio.